viernes, 6 de abril de 2012

QUE GRAN OPORTUNIDAD

Siempre hablas de tus pasiones con tu familia, amigos y gente que esporádicamente te encuentras y que hace tiempo que no veías, Visca el Barça !! Que buenos que somos, que valores tenemos, como juega este equipo, estamos viviendo historia, que grandes son estos jugadores, que orgullo ver la cantera, etc.. etc..
Hasta ahora me hacía ilusión compartir todas estas cosas con la gente que conocía, pero un día decidí ver que eran las redes sociales, la verdad es que a mi edad esto de entrar en este mundo me parecía que era cosa de jóvenes, que servía para que ellos tuvieran su mundo.
Me di de alta en twitter y conseguí escribir mi primer tweet diciendo Hola? , nadie respondió, nadie me encontró , nadie sabía de mi. Estaba solo en casa, empecé a seguir a gente que veía que eran aficionados del Barça, leía sus tweets y quería responder, y así empecé a twittear sobre una de mis grandes pasiones EL BARÇA, cuando recibí mi primera mención me quede impresionado, alguien me había respondido y no tenía ni idea de donde era, me pregunté: esto parece que es una maravilla , no tengo a nadie cerca para hablar y expresar y ahora estoy hablando del Barça con  otro culè como yo !!, después de varios tweets cerré mi sesión.
Me levanté y volviendo del trabajo volví a entrar en mi twitter, sorpresa!!! Tenía algún seguidor nuevo, y también del Barça, inmediatamente le twittee, ya no estaba solo, ya podía expresarme de mi pasión cuando quisiera y a la hora que fuera, ahí entendí que twitter me estaba enseñando que todos estamos muy cerca emocionalmente aunque muy lejos geográficamente.
En la actualidad tengo un mundo lleno de gente que compartimos muchas cosas y puedo acercarme a la otra punta del mundo en un segundo. Me hace ver el mundo de otra forma, las fronteras no existen , los sentimientos se unen , las diferencias sociales desaparecen , nunca más volveré a encontrarme solo, todos y cada uno de vosotros hacéis que mi vida tenga otra dimensión, hacéis que os tenga un cariño especial, hacéis que necesite hablar y leer vuestros tweets y esto me llena la vida.
Ver un partido del Barça ahora es vivirlo con más intensidad, con más ilusión , mi TL es una grada virtual donde todos nos ponemos a una y disfrutamos juntos de nuestra pasión azulgrana, como digo siempre mi TwitCampNou !!!!!  
Twitter me ha permitido conoceros y siempre le estaré agradecido, hasta la BALLENA forma parte de mi vida, jajajaja
Gracias a todos por hacer que mi vida este llena de opiniones, de menciones, de alegrías, de todo aquello que necesitaba explicar y me faltaba el medio, por todo esto sentiros #FF en mi corazón.
Estoy felizmente unido a un mundo lleno de grandes amigos y eso es maravilloso para mi.
GRACIAS TWITTER POR DARME ESTA OPORTUNIDAD !!!!!