lunes, 26 de marzo de 2012

Mi primera vez, una historia de amor Azulgrana

El mejor día de mi vida, eso es lo que pensé cuando regresé a casa , me imagino que para mi padre también fue uno de los mejores días de su vida.
Ese día me pregunto mi padre:  quieres venir a ver al Barça al CampNou? No conteste, me abalancé a abrazarle tenía 6 años, no me lo podía creer, estaba tan contento que recuerdo no poder  comer bien , todo eran nervios, me puse mi camiseta y ya estaba listo para vivir una de las experiencias más grandes de mi vida.
Fuimos a buscar a mis tíos y un amigo, todos culés naturalmente, mientras yo iba de la mano de mi padre sin soltarme el iba mirándome de vez en cuando con una sonrisa que delataba que estaba llevando a su hijo a una experiencia maravillosa. Cogimos el coche era un Ford de color negro y muy antiguo y nos dirigimos hacía el CampNou, mientras todos iban hablando de futbol y animándose mutuamente diciendo que ese partido se tenía que ganar, todos me miraban y se reían diciendo ya verás  , ya verás.
Una vez aparquemos el coche salimos calle abajo hacía el CampNou, yo ya me quede asustado de ver tanta y tanta gente junta desfilando en la misma dirección, no te sueltes de mi mano ¡!! me decía mi padre, yo la apreté aún más, y de golpe delante mío se acercaba el CampNou, majestuoso , imperial y mi padre me volvía a mirar y yo le miraba con cara de admiración, PAPA es precioso!!! , es precioso le iba diciendo, el respondía el mejor de todos , el más bonito, el de todos los del Barça.
Me compró una pequeña bandera pequeña y unos caramelos que tenían el escudo y los colores del Barça,  yo no me lo podía creer, entramos en la explanada del CampNou y nos dirigimos hacía la gradería, estaba tan nervioso ¡!!! Y una vez subimos las escaleras y entre en la gradería me quede sin palabras, ese césped tan verde, esas gradas llenas de gente , ese ambiente de Barcelonismo, esa cara de mi padre que casi se le cae una lagrima de ver la cara que ponía yo. Ese momento esta grabado a fuego en mi mente, fue sencillamente un sueño hecho realidad.
Julio Cesar Benitez
Pero aún quedaba lo mejor, salieron los jugadores a calentar y yo empecé a gritar sus nombres, estaba viendo a los ídolos de mis cromos era increíble, Benitez mi jugador favorito paso cerca de mi, le grité !!! mi padre respondió pacientemente todas las preguntas que le iba haciendo, el estaba aún más feliz que yo.
De golpe empezaron las alineaciones por los altavoces y yo respondía como todos con un bien !!!! Bien !!! Jajajaja estaba flipando , y empezó el himno BARÇA BARÇA BARÇA!!!!!  es el crit ……. Y saltaron al campo todos los jugadores de nuevo. Me sorprendió que aún no se animara pero poco a poco subió el tono de la gradería y yo no me perdía detalle, y por fin llego mi bautizo GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL  Inmóvil, asustado 90.000 personas gritando a todo pulmón , mi padre levantándome y abrazándome, dándome un besazo increíble, jajajajjaja que feliz me sentí de ese abrazo, verle la cara con esa ilusión , ver lo que era su sentimiento, ver lo que era el Barça para todos, fue todo un honor y entonces grité yo BARÇA BARÇA BARÇA !!!!!!!!!!
La sensación de la primera vez no la volveré a tener , pero no la olvidaré jamás !!!!!!!!